Limpieza con ultrasonido para equipos de electrónica

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Si tenemos una empresa dedicada a la limpieza, es posible que algunas veces hayan venido clientes con aparatos tecnológicos para que los limpiemos. Si es así conocerás lo delicados que son estos materiales e interesante que es conseguir que no quede ningún tipo de suciedad.

Sabemos que, en los aparatos electrónicos, el más mínimo resto de suciedad puede llegar a producir un mal funcionamiento, así que es importante utilizar una maquinaria que realmente nos pueda ofrecer la seguridad de que nos va a quedar perfectamente.

¿Existe una máquina que pueda hacer esto? Efectivamente, las máquinas de limpieza por ultrasonidos.

Si echas un vistazo a los catálogos buscando este tipo de maquinaria, podrás hacerte una idea de cuál es su funcionamiento.

Básicamente se trata de una máquina cubeta que se rellena de un líquido limpiador. Una vez que se haya hecho este paso tendremos que introducir el aparato electrónico que queremos limpiar y activarlo.

Los ultrasonidos empezarán a hacer efecto. Cuando termine podremos comprobar el resultado y nos daremos cuenta de la gran calidad y del resultado perfecto que hemos conseguido con este estupendo método.

– ¿En qué nos tenemos que fijar a la hora de comprar una máquina de limpieza por ultrasonidos?

Capacidad

La capacidad viene medida en litros. Algunas de las más espaciosas tienen una capacidad de 128 litros por lo que nos va a venir perfectamente para cualquier tipo de elemento electrónico.

En este aspecto es importante tener una cosa en cuenta: Si utilizamos una máquina con gran volumen para limpiar una pieza muy pequeña, seguramente estemos derrochando líquido. Si realmente queremos conseguir el máximo ahorro y el mínimo consumo sería importante reducir ese líquido a la mínima cantidad que necesitemos.

Medidas

En este aspecto también nos tenemos que basar para saber si realmente el objeto que vamos a meter puede caber. Encontramos medidas internas y medidas útiles. Realmente en el apartado que nos tenemos que fijas es en el último porque es lo que nos importa.
También tenemos que fijarnos en el lugar donde la vamos a poner y asegurarnos de que va a caber.

Voltaje

Aquí nos fijaremos en los vatios de los ultrasonidos y los del calentamiento. Es importante tener estos datos bajo control para encontrar algún modelo que consuma lo mínimo posible.

Limpieza por ultrasonidos Green Techno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *