Limpieza de culatas

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Uno de los elementos más complicados de eliminar en esta vida es la grasa. Esa sustancia es capaz de adherirse a cualquier parte resultado casi imposible de eliminar.

En nuestra casa utilizaremos algunos productos básicos con los que, con mucho esfuerzo, conseguiremos que desaparezcan… sin embargo, cuando se tiene que lavar a gran escala como en un taller o en un centro parecido, las soluciones básicas dejan de funcionar.

Imagina que, por ejemplo, se nos ha roto una pieza muy importante en nuestro coche y lo hemos llevado al taller para que lo arreglen cuanto antes.

Lamentablemente nos dicen que esa pieza ya no se fabrica, pero van a llamar a un desguace cercano a ver si la tienen. Tenemos suerte, está disponible y a un buen precio.  Ahora bien, la pieza ya ha sido utilizada y estará impregnada de grasa y de todo tipo de suciedad relacionada.

Aquí es cuando entra en juego el concepto de limpieza de culatas y demás pieza de un coche para conseguir dejarlas como nuevas. De esta forma, en el momento en el que tengan que hacer la reparación, no habrá ningún problema.

Máquinas especializadas para la limpieza de culatas

La tecnología avanza a pasos agigantados y ahora tenemos a nuestra disposición las conocidas “máquinas de ultrasonidos” con unas propiedades de lo más características.

Imagina que tienes que limpiar la culata de un coche: si alguna vez has visto alguna sabrás que tiene una gran cantidad de orificios en los que se puede quedar la grasa y la suciedad. Podemos probar con cualquier método que se te pueda ocurrir, pero no conseguirás dejarla como si fuera nueva.

Algunas personas cogen un pequeño cepillo que tiene la particularidad de entrar en cualquier agujero. Sin embargo, a medida que lo van manipulando, se dan cuenta de que necesitan otra técnica para conseguir algo realmente efectivo.

En una máquina de ultrasonidos será tan sencillo como introducirla dentro de la cubeta y pulsar el botón para que empiece a lavar. Antes de esto deberemos ajustar la potencia de los ultrasonidos (lo suficientemente alta como para eliminar hasta la grasa más incrustada pero no tanto como para quebrar su estructura).

Este proceso hará que la grasa del elemento pueda vibrar de una manera muy especial para conseguir desprenderse de él. Después se disolverá en el líquido limpiador. Así es como se consigue una limpieza de culatas increíble.

Limpieza por ultrasonidos Green Techno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *