Máquinas de ultrasonidos: grandes innovaciones en limpieza actuales

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Las empresas están en continua búsqueda intentando encontrar un dispositivo de limpieza que les ayude a ahorrar en costes pero, a su vez, consiga un resultado final que no se pueda mejorar.

Las máquinas de ultrasonidos pueden ayudar a conseguir ese efecto. Cuentan con una tecnología muy interesante que es capaz de eliminar cualquier tipo de suciedad.

Suena perfecto, ¿verdad? Sin embargo no todos los clientes se convencen sobre ellos. Suena tan bien que es casi imposible de creer.


Sin embargo, hay una forma de que puedan llegar a verlo por sí mismo: existen vídeos ultrasonidos que puedes encontrar en canales como YouTube. En ellos se mostrará cómo funciona este tipo de máquina para que puedas llegar a tomar la decisión sobre si comprarlo o no.

Primeros pasos con una máquina de ultrasonidos

– Selección de la máquina

El primer paso que verás en este tipo de vídeo es que se utiliza exactamente la máquina para el propósito que se quiere. Si, por ejemplo, necesitamos lavar material de laboratorio (ya sabes lo delicado que este puede llegar a ser), asegúrate de que el equipo que has comprado está preparado para ello.

En el caso de que no sea así, puedes llegar a dañar la estructura de los mismos y puede que el resultado final no sea el que estás buscando.

– Elección del líquido limpiador

Dependiendo del elemento que vayas a lavar, te hará falta un líquido limpiador u otro. En algunos casos este líquido puede ser solamente agua… sin embargo, para otros objetos importantes donde pueda hacer falta desinfección, tendremos que utilizar un líquido especial (suelen ser una disolución acuosa que tiene un pequeño porcentaje de detergente para conseguir el efecto deseado).

– Puesta en marcha

Puedes encontrar vídeos ultrasonidos para saber cómo se pone en marcha este tipo de dispositivos. Es muy sencillo y no es necesario tener conocimientos especiales para lograrlo: sin embargo, conviene seguir las instrucciones, al menos la primera vez, para estar seguros de lo que estamos haciendo.

Algunas máquinas nos dan la opción para regular la frecuencia de los ultrasonidos. De esta forma y según la fragilidad de los elementos, podemos elegir una vibración que pueda desprender fácilmente la suciedad o elementos externos pero sin llegar a preocuparnos por que el elemento pueda quedar dañado de alguna manera.

Limpieza por ultrasonidos Green Techno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *