¿Qué tenemos que considerar antes de comprar una máquina de ultrasonidos?

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Los equipos de limpieza por ultrasonidos industriales están a la orden del día; cada vez son más las empresas las que descubren sus increíbles ventajas y no tardan en hacerse con ello.

Ahora bien, cómo nos puede pasar con cualquier otro tipo de maquinaria de limpieza, existen algunas de más o de menos calidad.

Si quieres incorporar este tipo de maquinaria a tu página, nosotros te hemos preparado un pequeño texto con indicaciones a seguir para que no te engañen. Sigue leyendo a continuación para descubrirlas:

Marca de calidad: Lo primero que deberíamos de hacer es estudiar a la marca. Nosotros te recomendamos que eches un vistazo a las opiniones asociadas a todos los modelos de máquinas de ultrasonido que se encargan de comercializar. Ahora bien, tienes que saber que no siempre es posible poder agradar a todos los clientes; a veces, por mucho que hagamos, nunca están contentos.

El objetivo es hacer un balance de las opiniones negativas y de las positivas para poder tomar una decisión. Si no nos terminamos de fiar, lo mejor que podemos hacer es buscar otra marca.

Tamaño: El tamaño también es otro de los criterios básicos en el ámbito de la limpieza por ultrasonidos. Si elegimos un modelo de máquina con una cubeta demasiado grande para lo que vamos a introducir, tenemos un problema: básicamente que vamos a necesitar unas cantidades de líquido limpiador muy elevadas (debido a que la máquina no exige un mínimo para evitar problemas).
Esto incrementará de una forma drástica los costes asociados a este tipo de limpieza.

Deberías de analizar exactamente todo lo que vas a limpiar en estas máquinas para que, de esta manera, las puedas escoger siempre con el tamaño adecuado.

Regulación de ultrasonidos: Para que estas máquinas hagan su actividad, se tiene que elegir el nivel de ultrasonidos adecuado. Si este es demasiado elevado, podría llegar a dañar la estructura del objeto… sin embargo, sí es muy bajo, es posible que no sea capaz de proporcionar una limpieza adecuada.

La idea es analizar si la máquina nos puede ofrecer la regulación en el intervalo adecuado. Presta atención a que existen muchos modelos cuya frecuencia no se puede regular y que, quizá, no nos convengan demasiado.

Siguiendo estos tres criterios será mucho más sencillo que encontremos la máquina de ultrasonidos adecuada para nosotros y nuestro negocio.

Limpieza por ultrasonidos Green Techno

2 comentarios en “¿Qué tenemos que considerar antes de comprar una máquina de ultrasonidos?”

  1. Pingback: Cıvata
  2. La limpieza por ultrasonidos debe hacerla un profesional que sepa adecuar los niveles de onda suficientes como para limpiar sin deteriorar; esto parece muy sencillo pero necesita de una experiencia para que los resultados sean buenos y no perjudique ni a estructuras ni a personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *