Máquina de limpieza industrial: ¿En qué casos se deben de utilizar?

Si tenemos que limpiar cualquier elemento en nuestra casa, probablemente nos decantaremos por las opciones habituales como puede ser la lavadora, o el fregadero o la bañera. Sin embargo, si tenemos una empresa, tanto como si nos dedicamos a la limpieza, cómo bien si tenemos que limpiar algunos objetos cómo pueden ser piezas llenas de grasa, material de laboratorio, joyas… de manera habitual, entonces nos hará falta una máquina de limpieza industrial de calidad.

¿No sabes que máquina es la que mejor se adapta a tu negocio? Vamos a hacer un pequeño repaso para ver las opciones que se te presentan: Continúa leyendo Máquina de limpieza industrial: ¿En qué casos se deben de utilizar?

¿Qué es un transductor ultrasonidos?

Un transductor ultrasonidos es un elemento que ha sido diseñado con un objetivo específico: ser capaz de captar las señalas eléctricas y de convertirlas a continuación en frecuencias ultrasónicas con un determinado nivel de presión. Estas vibraciones serán emitidas a través de diferentes medios, siendo el más habitual el aire. Continúa leyendo ¿Qué es un transductor ultrasonidos?

¿Qué tenemos que considerar antes de comprar una máquina de ultrasonidos?

Los equipos de limpieza por ultrasonidos industriales están a la orden del día; cada vez son más las empresas las que descubren sus increíbles ventajas y no tardan en hacerse con ello.

Ahora bien, cómo nos puede pasar con cualquier otro tipo de maquinaria de limpieza, existen algunas de más o de menos calidad. Continúa leyendo ¿Qué tenemos que considerar antes de comprar una máquina de ultrasonidos?

Lavado de motores

Un taller conoce la importancia de poder utilizar soluciones de limpieza que realmente aseguren la calidad que el cliente necesita. Por ejemplo, imagina que un determinado cliente se ha dado cuenta de que hay algo que no funciona bien en su vehículo. Lo lleva al taller y allí le dicen que el problema está en una pieza que no funciona de la forma correcta.

Entonces los profesionales del taller se lanzan a la búsqueda de la pieza, pero, lamentablemente, no existe o, por lo menos, ya no se fabrica. Si se pudiera comprar a la marca, no habría que complicarse demasiado: nos llegaría en el mejor estado posible y solo habría que colocarla. Continúa leyendo Lavado de motores

Máquina de limpieza industrial: Fórmula de limpieza a gran escala

Las empresas se conocen trucos de limpieza para conseguir un resultado profesional; sobre todo aquellos negocios que se dedican a la manipulación de elementos relacionados con la investigación (por ejemplo, debido a conseguir siempre los mejores resultados sin que las pruebas se contaminen, se necesita un proceso de limpieza adecuada para evitar cualquier elemento externo), en un taller (para eliminar cualquier tipo de grasa que haya podido quedar contenido), en el ámbito de la odontología (siempre que se puede, se utilizan elementos desechables… sin embargo hay algunos que, debido a su precio, no se pueden estar comprando de forma habitual), así como otros negocios similares.

Uno de los métodos que se utilizan para conseguir limpiar y desinfectar son las máquinas de ultrasonido. Se puede comprar una buena máquina de limpieza industrial de ultrasonidos sin gastar demasiado. Continúa leyendo Máquina de limpieza industrial: Fórmula de limpieza a gran escala

Ultrasonido industrial para la limpieza de latas de conserva

En el mercado es bastante común con las empresas reutilicen una y otra vez los envases que usan para servir todos sus productos. Esto ocurre por ejemplo, a la hora de utilizar envases de conservas.

Las empresas los pueden utilizar para, o bien introducir alimentos aptos para el consumo humano o animal, o bien para otro tipo de producto que no sea comestible. Continúa leyendo Ultrasonido industrial para la limpieza de latas de conserva

Recomendaciones para utilizar un limpiador de ultrasonidos

Una de los últimos avances tecnológicos del mercado en el mundo de la limpieza consiste en utilizar un limpiador por ultrasonidos. Es tecnología punta aunque es muy básica: tiene un funcionamiento tan sencillo que está preparado para cualquier tipo de persona. Es decir: tengamos o no conocimientos al respecto, podemos aprender a utilizarlo sin ningún tipo de problema.

Si ese es tu caso, puede que en un principio te puedas sentir algo perdido/a; es por ello por lo que te vamos a dar algunos consejos especiales que te van a venir estupendamente. Continúa leyendo Recomendaciones para utilizar un limpiador de ultrasonidos

Vídeos ultrasonidos: Descubre los increíbles resultados de este sistema que están ahora más de moda que nunca

En plataformas como Dailymotion, YouTube o similares podemos encontrar una gran colección de vídeos ultrasonidos: vídeos sobre máquinas de ultrasonidos y los resultados que estos nos ofrecen a la hora de limpiar.

Es una buena manera para ver lo mucho que ha evolucionado la tecnología en el mundo de la limpieza actual.

¿Todavía no conoces las ventajas? A continuación te vamos a citar algunas de las más destacadas pero nosotros te recomendamos que mires directamente los vídeos porque en ellos te van a quedar mucho más claras. Continúa leyendo Vídeos ultrasonidos: Descubre los increíbles resultados de este sistema que están ahora más de moda que nunca

Limpieza de culatas

Uno de los elementos más complicados de eliminar en esta vida es la grasa. Esa sustancia es capaz de adherirse a cualquier parte resultado casi imposible de eliminar.

En nuestra casa utilizaremos algunos productos básicos con los que, con mucho esfuerzo, conseguiremos que desaparezcan… sin embargo, cuando se tiene que lavar a gran escala como en un taller o en un centro parecido, las soluciones básicas dejan de funcionar. Continúa leyendo Limpieza de culatas

¿Cómo funciona la limpieza por ultrasonidos?

La limpieza por ultrasonidos es uno de los fenómenos que está arrasando actualmente en el mercado. Las empresas empiezan a instalar este tipo de maquinaria con el objetivo de ver incrementados sus ganancias y ofrecer la máxima calidad posible al cliente.

Es posible que nos pueden llegar a sonar de haberlas escuchado alguna vez pero, si nos preguntan sobre su funcionamiento, es posible que no lleguemos a explicar con claridad en que se basa. Continúa leyendo ¿Cómo funciona la limpieza por ultrasonidos?